miércoles, 16 de abril de 2014

Como presentar los detalles de boda; maneras sencillas pero elegantes.

A menudo las novias me preguntan la manera de decorar o presentar los detalles de boda y yo siempre les digo que la mejor forma sin duda es la que les sea más sencilla de hacer. Yo estoy encantada de dar ideas y navegando por la red, como siempre , he encontrado estas ideas que me han encantado.

¿Como presentar pashminas para una boda?

 

Lo importante es el detalle en si por lo que no es aconsejable esconderlo demasiado.

Esta idea de decorar la pashmina con una sinple cinta de yute o cinta de organza queda delicada, elegante y muy bonita.

Le podemos añadir una etiqueta de papel kraft que tan de moda está con los nombres de los novios y la fecha del enlace y listo.

Las pashminas son un detalle o regalo original a la vez que práctico para regalar en una boda.
Las invitadas quedarán encantadas y lo podrán seguir utilizando duranto mucho tiempo recordando la boda.

 

 ¿Cómo presentar abanicos para una boda?

 

Los abanicos son un detalle de lo más acertado en una boda.

Los podemos dar como regalo de boda o simplemente, como aparece en la imagen, ponerlos todos en una cesta de nuestra elección y queda una presentación sencilla pero cuidada. La colocamos en la entrada donde se celebre la boda y que nuestros invitados se sirvan ellos mismos si lo necesitan para quitarse el sofoco.

Si los damos como detalle de boda los podemos decorar igual que las pashminas con una cinta de yute o de organza y la etiqueta de papel craft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario